lunes, 31 de marzo de 2008

"cacha loco, la media wea - mira mami por qué lleva un cohete chiquitito al lado? - Mi vieja me llamó pa avisarme que andaría volando por acá" -

15:30 horas. Salida del Metro Estación Baquedano. Todos y todas mirando hacia el cielo. El Airbus 380, el avión más grande del mundo, estaba en pleno vuelo de exhibición, cruzando por segundo día, los cielos capitalinos.

"...no alcanza ni a acercarse y le pone de una el maki jason.."

En el cumpleaños de @lechuguita algunos de los asistentes comentan las acciones de cierto DJ de un bar ubicado en irarrazaval quién -aparentemente- se siente atraído por un macho particular al que agasaja con bits de michael jackson y madonna cada vez que el susodicho aparece en la barra.

"Cuando veo tu escritorio, me dan ganas de hacerle una arquitectura de la información"

Una connotada arquitecta de información chilena, al ver la ensalada de iconos y ventanas presentes en mi computador.

"¿Sabís por qué los flaites tienen su ropa blanca más blanca que la ropa de nosotros? Porque no tienen lavadora y la lavan a mano, así no se les percude."

Oído a un muchacho de clase media en un pub electropeloláis bajo las luces UV. La respuesta fue obvia: sólo a la clase media se le percude la ropa blanca.

domingo, 30 de marzo de 2008

"Tengan cuidado de decir cualquier cosa que merezca aparecer en Con Versaron. La Andrea lo está grabando todo"

Esa fue la primera descripción - advertencia que @expolilla hizo a sus amigos sobre mi persona, el viernes pasado. Y si, me sentí discriminada. En pago, el Con Versaron se lo ganó ella.

"Pensé que querían derribar las torres de Tajamar"

@revian comentando acerca la aparición de un a380 volando sobre el cielo de Santiago.

"¿Les conté que voy a hacer yoga en pelota?"

Una amiga, muuy entusiasmada, nos cuenta que decidió comenzar a prácticar yoga, específicamente arriba de una pelota.... especificación que entregó después de la cara de "aló???" de todas nosotras.

"...el reguetón hace que el útero zapatee..."

En el cumpleaños de @lechuguita, uno de los asistentes menciona los supuestos efectos colaterales provocados por el ritmo caribeño...

sábado, 29 de marzo de 2008

"¿Cuánto cobra por cumpleaños?"

Varios twiteros, blogueros, etc. en Webprendedor 2008, ronda de preguntas al final de la presentación de Daniel Daccarett.

"Llamé por teléfono porque estaba buscando el buscador y no lo podía encontrar"

Una conocida blogstar off-the-record refiriéndose a la usablidad de tercera.cl , en Webprendedor 2008.

"Vo' ere' el sheriff o el marido, eso quiero saber..."

Hace dos días en Starbucks, donde trabajo, en mi break de 10 minutos me siento a descansar los pies y a hojear las noticias matutinas mientras, en la mesa contigua, se da una discusión un tanto acalorada de un matrimonio que, claramente, no lograba encontrar un punto de acuerdo. La mujer, bastante "activa" en la conversación, le hace esta simple pregunta a su conyuge. Lo insólito es que, en la charla, el sheriff era ella, sin duda. No tenía problemas en hacer valer la ley, sacar un parte y que todos nos enteráramos de ello.

jueves, 27 de marzo de 2008

"desde que INVENTARON los derechos de los niños estamos cada vez peor"

Lo dijo esta tarde un profesor de una Escuela Municipal del sector sur de Santiago, mientras hablaba de la indisciplina creciente de niñas y niños.

"Y de repente no me di ni cuenta y me lo había metido"

Una "jóvena" estudiante, a varias amigas, Campus Oriente de la Pontificia Universidad Católica de Chile, bien pelolais todas ellas, no cabe duda.

miércoles, 26 de marzo de 2008

"¿Cuál es mi pega? En chileno, soy sacador de cachos. Esa es mi pega"

Dos oficinistas conversan en un café en Miraflores con Huérfanos. Uno de ellos responde con simplicidad la complejidad de su pega. Quién no ha sido "sacador de cachos" alguna vez.

"...oye gueón eres imbécil o qué? - ¡¡O QUE!!..."

En estupendo lenguaje RAE un pasajero increpa al chofer de un bus articulado de Transantiago, otro pasajero, tambien afectado por la decidia e irreverencia del chofer, completa la frase. Son pasadas las 15:00 horas, me paro en la puerta del bus y comienzo a tocar el timbre tres cuadras antes del paradero, mas pasajeros toman posición para la misma acción, bajar del bus. El chofer hace oídos sordos, se detiene exactamente 9 cuadras más allá. Tenía ganas de increparlo yo, pero me acorde de ConVersaron y supe que era una muy buena oportunidad de capturar algo.

"yo les pregunté cuál era su motivación y no tenían, querían puro ir a tirar piedras"

Esta mañana en una reunión de trabajo. Palabras del presidente del Centro de Alumnos de un liceo del sector sur de Santiago, contando que alumnos del liceo le han comentado su profundo interés por participar en manifestaciones del "Día del Joven Combatiente".

"Boca-River es un clásico, Colo Colo NO"

Dijo este martes el "loco Palermo", jugador estrella de Boca Juniors cuando le preguntaron si el partido con Colo Colo es un clásico sudamericano.

martes, 25 de marzo de 2008

"...lo que pasa es que tengo un déficit atencional severo...nunca tratado"

Conversado públicamente en la prédica de la misa del colegio de mis hijas por el mismísimo párroco del colegio. Lo hizo en tono amable y divertido, no solo me pareció sincero sino que me senti identificado. Trataba de disculparse por no tener a mano un dato cuantitativo que había dado, hace 5 minutos, la directora del colegio, 61 nuevas familias este año. Por cierto, entre ellas la mia. Me gustó este colegio y me cayó bien su párroco.

"Yo prefiero tenerlo en la boca, pero sin mascarlo"

Bandera, casi llegando a Huérfanos. Una pareja de oficinistas pasó rápidamente, y en sentido contrario, por mi lado. Eso fue lo único que alcancé a escuchar.

"En serio. No te dije porque no habia sabido... si hubiera sabido, serias la primera en haberlo sabido."

Respuesta "mágica" que le dio mi amiga Tania a su amiga Andrea, por un asunto del colegio; mientras yo escuchaba atento y sigiloso.

"Venga, chico, si tú sabes todo lo que yo he hecho por ti, vale"

* Leer en tono caribeño, chico!

Paseo Ahumada, esquina Agustinas. Una mujer claramente caribeña, habla con un hombre tipo "chileno promedio". Están discutiendo y él no tiene mucho ánimo de seguir escuchando, por lo que ella lo toma del brazo y le dice....

"Te juro que me carga vestirme a la moda, tanto como me carga no vestirme a la moda"

Estación Tobalaba. Una mujer joven, muy "estilosa", conversa con otra mujer vestida de manera más bien sencilla, respecto de las últimas tendencias de ropa.

lunes, 24 de marzo de 2008

"¿que hora es? - las tres diez - ah, pero salimos pasada la una. Pucha tengo cara de destruída - Si, yo también tengo cara de nalga."

Pasadas las 15:00 horas, vuelvo a mi oficina luego de almorzar -en 5 minutos- dos italianos por mil pesos -coca diet incluída-. Comparto asensor con dos secretarias, supongo, vienen apuradas, se miran al espejo y conversan...

jueves, 20 de marzo de 2008

"90 millones de pesos es la casa de la clase media típica"

Dicho por Evelyn Matthei... ¿en qué país vive esta señora?. Una gran captura por gentileza -via twitter- de Christian Leal alias @Francotirador

"...Puta, me fué super mal, vamo a tener que volver mañana..."

Tres jóvenes conversan en la esquina de Huérfanos con Bandera, pleno centro de Santiago. Los tres lucen ropas rasgadas, están embarrados y huelen pésimo, ella le comenta a sus acompañantes mientras cuentan monedas que tienen en la mano, ¿son realmente mechones?

miércoles, 19 de marzo de 2008

"No la vi. Es que se fue a la Estación Mapocho a ver a ese... mmmm... que hace música pa películas po. Cómo se llama el weón. Es como italiano"

Dos garzones conversan. Uno pregunta si pudo ver a Lorena el viernes por la noche, a lo que el otro responde....

"La fusión entre el Chile y el City fue lo peor. Es que no pueden hacer algo tan malo. Nos tienen a todos los clientes cagaos. Es la cagá"

Un tipo con muy buena pinta analiza la fusión bancaria de la cual fue víctima.

"A dormir! a dormir! Si no digo yo, si la gente con plata no duerme porque pasan puro pensando cómo tener más plata"

Un taxista le grita al conductor del auto del lado que bosteza interminablemente. Es un hombre cincuentón bien ABC1 en un auto del año. Luego de gritarlo, el taxista reflexiona respecto del cansancio ajeno.

"Claro que preferiría trabajar de ingeniera ing. informática que es lo que estudié y no cobrando por un polvo a diez mil la media hora"

Trabajadora sexual de 25 años entrevistada por una colega, nota que finalmente no pasó la edición. La muchacha se tituló (sí, titulada y todo) en un destacado instituto profesional.

"Es que tengo que hacer aseo - teni todo el día pa eso - es que el aseo - weona ya echaste a ese weón, nadie te manda. Podi hacer aseo cuando querai"

Dos mujeres conversan en el hall de una municipalidad. A su alrededor hay carpetas con el logo de Un Techo para Chile. Imagino que son dirigentas sociales. Están esperando entregar los documentos y hablar con alguien en particular. Son más de las dos de la tarde. Una de ellas insiste en que no puede seguir esperando que las atiendan a lo que la otra responde apelando a su reciente soltería.

"Porque una escalada puede llevar a... otra escalada!"

Joaquín Lavín, a propósito de la acusación constitucional en contra de Yasna Provoste, entrevistado por Sergio Campos en El Diario de Cooperativa

martes, 18 de marzo de 2008

"... se me acabó el agua del limpiaparabrisas...." - "pero anda a una COPEC, ahí venden de todo pa'l sapito..."

Un chofer de colectivo, conversando con una amiga que está sentada a su derecha, intenta limpiar su parabrisas y ...

"...si trabajamos juntos, lograremos la autonomía del chico."

La profesora jefe de mi hijo en la primera reunión de apoderados 2008, repite cosas como si fuera un robót, lee, lee mal, se le van las ESES y las CHS, habla sin saber lo que dice, aparenta tener -en su discurso- toda la psicología del siglo XV. La señora no tiene herramientas, se le nota, su muletilla es hablar de los chicos en singular.

"y que hay para hoy?..." - "Noshee!!!"

Cuatro amigos gay conversan en un café del centro, llega uno más entusiasmado, son cerca de las 19:00 horas y los otros que ya estaban en el café preguntan que hay de panorama para esa noche..
Por gentileza de Titi y Leo

"P: Vengo con una niñita que está que se hace pipí" - "H: No, caca" - "P: Ah, chucha"

P= Papá / H = Hija
Mientras la gente hacía ingreso a la obra de tearto, el director de la compañía intenta salir contra la corriente con su hija de la mano, él nos explica lo urgente de la situación, y ella procede a aclarar el caso.

lunes, 17 de marzo de 2008

"Mi polola estudia cosmetología asi que me tiene entero depilado"

Conversación entre dos estudiantes, cuando uno le pregunta al otro por su falta de vellos en los antebrazos

domingo, 16 de marzo de 2008

"Lo que tení que hacer es mandarle unos mangazos güenos en la cepa, hasta que le corra el ñachi"

Diario "La Estrella de Arica" en la sección "Desde el Morro". Se hace alusión al lenguaje "bilingüe" por parte de cierto personaje, quien da consejos a otro. La traducción del mensaje dice así: "Lo que debes hacer, es golpear al individuo con el puño en la cabeza hasta hacerlo sangrar."

"A mi me encantan los niños... los ajenos, claro"

En el cumpleaños de una amiga, en medio de una conversación sobre maternidad, una de las invitadas dio su argumento al respecto.

"No dejaré de ir pa' allá y decirle -no sabis na'-"

15 de Marzo, aproximadamente 23:00 hrs, Metro Baquedano. Una joven trata de convencer a su amigo que le cuente si es verdad o no que le puso los cuernos a su polola, y su argumento es que no tiene posibilidad de echarlo al agua.

sábado, 15 de marzo de 2008

"es buena onda, pero no chacotero"

conversación entre dos hombres en un café del sector El Golf, escuchado al pasar...

"Las obras están muy llorosas... la gente quiere venir al teatro a reírse, a pasarlo bien"

Cierto alcalde poniendo la primera piedra para el teatro municipal de cierta comuna, frente a la mirada asombrada de ciertos talentosos actores.

viernes, 14 de marzo de 2008

"Es medio rarito, pokemon, pero no como esos pokemones...tu cachai, es de tu edad, le pagan por evento, media hora, gamba"

11:10 Metro Salvador, un hombre conversa con una lola -muy regalones ellos- él es mas grande y ella bien lola. Hablan de un joven a quien ambos conocen, opinan de su look pero destacan su trabajo.

"Yo he presenciado violencia intrafamiliar en mi poblacioón, he llamado a la 48 y nunca han llegado!!!"

Pobladora Sanbernardina indignada con las autoridades, les reclama en un seminario sobre VIF que organizó el municipio en plena plaza de armas de la comuna, para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Ella y varias personas más le reclamaron al jefe de jefes de Carabineros de la comuna porque nunca llegan, él se defendió con puras excusas y al final hasta le tiritaba la voz.

jueves, 13 de marzo de 2008

"ni que fuera hijo del hombre invisible!!!"

Martes 11 de Marzo en un café del Barrio Brasil. Una vez más mi jefa se anota con una frase digna de Con Versaron, mientras me cuenta de una amiga suya que jura que está embarazada, aún cuando fue al ginecólogo que al examinarla le dijo que no hay nada de nada.

"...gracias, es que soy asmática crónica." - "..la entiendo, yo también soy crónica..."

Una señora, con cara de sufrimiento le dice a otra señora -que también con cara de sufrimiento- le cede el asiento. Son las 09:00 AM, en el transantiago nro. 513 que va de irarrazaval hacia el centro, esa linea pasa justo por fuera del Hospital Salvador. Me aprece que a esa hora ese trasporte va lleno de gente con algo crónico, muchos con cara de sueño, pero más con cara de dolor "crónico".

"...Nosotros hacemos el amor o tenemos sexo?, ...ehmmm DEPENDE!... Bien! y de qué depende?.... depende con quien!!...."

Dialogo entre el charlista que prepara a un grupo de padres, donde me incluyo, para el bautismo y un participativo padre. Estabamos analizando el pasaje en el cual María Magdalena conoce a Jesús...

miércoles, 12 de marzo de 2008

"La idea era irnos juntos a la playa. Pero peleamos como 2 días antes y él se fue solo. Y na po. El muy maricón atinó con la maraca de la Tania"

Dos quinceañeras escolares conversan en estación Mirador. Ambas concluyen en que "Tania" no es una "buena amiga".

"Es que ahora vamos a otros lugares... bares donde hay música más folcklórica... ehh mmm... como Los Tres, Los Jaivas? si?... ehhhh.... La Ley"

Una chiquilla media pelolais le cuenta a un chiquillo rasta sobre sus nuevos gustos en bares y música. La tenía super clara.

"Ver a Adolfo Zaldivar asumir la Presidencia del Senado me recuerda a Palpatine haciendo lo mismo en la Guerra de las Galaxias"

Lo dije YO justo cuando leí en Radio Cooperativa la noticia que anunciaba el suceso, un poco de terror ¿no?

"....Siii, ayer quedé pilucho !!, me salio súper caro..."

11:45 AM - Un yuppie de voz bien cuica le conversa a otro a lo lejos, se están despidiendo..ambos visten traje y corbata, parece que el día anterior pasó algo.

"Creo que tendré que prostituirme por amor al Arte..¿no es el trabajo siempre una manera de prostituirse?...lo demás es Arte"

Reflexionando con Pao por Gtalk

martes, 11 de marzo de 2008

"Terminé con ella. Es que no era... mmm... muy ABC1 que digamos. Tú me entiendes"

Dos hombres con pinta de ejecutivos "top" caminan apresurados por Huérfanos. Deduzco que uno de ellos terminó una relación con una mujer que sus padres reprocharían.

"Ya. Quédate tranquilita. Tienes que estar relajadita, porque o sino la cera se corta"

Xime, la hermana de Pauli - mi peluquera - me explica el secreto de una buena depilación.

"...y entonces uuuyyyy.... aaaaay.... jajaja jejejejeje, ahí hizo uuuuup y después.....jajajajajajajaaja..."

Paseo Ahumada, dos mujeres "conversan" la verdad es que una escuchaba lo que le decia la otra, pero...la otra solo hacia sonidos y gesticulaba. Algo asi como gritos, ustedes saben asi como cuando dos amigas hablan. (que no se malentienda)

"Por razones de buen servicio se ha debido cancelar esta reunión."

09:20 AM, recibí este correo de una secretaria de un honorable ministerio del Gobierno de Chile, el correo cancela una reunión a la que ella me invitó el día anterior...¿que significará "razones de buen servicio"...?

lunes, 10 de marzo de 2008

"Mami, ¿y si mejor tenemos una guagüita de juguete como hermanito?... son más tranquilitos, no lloran ni comen ni se hacen caca"

Dos mujeres conversan. Una de ella cuenta lo difícil que ha sido darle un hermanito a "Francisca". Francisca, de unos 5 años, la interrumpe con una solución brillante.

sábado, 8 de marzo de 2008

"¡¡Tengo una idea!!, el Viernes lleguemos con más ideas..."

19:44 En una conversación de grupo para organizar el mechoneo, sale este pensamiento de una compañera.

"... la gente no cambia, envejece"

Sabias palabras de una compañera de trabajo, mientras charlabamos sobre aquel conocido fanatismo de las mujeres de ser especies de misioneras y cambiar a los hombres con los que se relacionan. Ella me sale con ese remate, y no pude más que reír y... asentir.

viernes, 7 de marzo de 2008

"...si poh! si la mishel bashelé no tiene idea de ná de lo que pasa poh mamá..."

14:20 horas, en Agustinas frente a la PLaza de la Constitución, un niño de unos 4 o 5 años tomado de las manos de sus padres, caminan apresuradamente y conversan, el niño viste uniforme y sus padres se rien...La Moneda está frente a ellos.

"pregúntele al Tatita Dios, no nos reclamen a nosotros"

Respondió un verdulero a Chilevisión Noticias, ante el cuestinamiento por el alza de los limones.

jueves, 6 de marzo de 2008

"y hablan de impunidad aqui? mira en USA, el Osama ese estrelló aviones y ahora se postula a presidente"

(comentario del repartidor d agua embotellada, quien siempre hace un resumen de las principales noticias del dia, obviamente desde su peculiar punto de vista)

"Si mamita, con esos pantaloncitos que me regaló ud, y la camisita esa celeste, los zapatitos café, esos que me regaló el papito... me veía bonito!"

Un hombre vestido de manera formal, que aparenta unos 40 años habla - supongo - con su mamá por teléfono. Toda la conversación fue con "itos" y diminutivos.

"El Señor es el único que puede salvarnos de este apocalipsis... nadie más que él. Ahora repitan y sálvense conmigo!!!"

Un hombre con actitud de profeta expone sus argumentos de salvación a la multitud.

"Es que si tú querí conocer el Santiago de verdad, tení que venir al Paseo Ahumada, acá como que se pasea todo lo que hay en Santiago, cachay?"

Paseo Ahumada con Plaza de Armas. Un hombre explica a una mujer qué es Santiago, mientras hace el gesto de encuadre del Paseo Ahumada con sus manos.

"Pero si tenía sed po mi cabo, pero no se enoje, si era una cervecita no más, nos vamos al tiro. Pero no me lumee así po"

Dos curagüillas decidieron sentarse a tomar una cervecita en la entrada de un edificio frente a mi casa, con tan mala suerte que algún vecino "responsable" llamó a Carabineros. Uno de los uniformados golpeó a uno de los hombres en la espalda y luego les ordenó que se fueran.

"Señora, no puedo atenderla porque a esta hora siempre se nos cae. Mejor venga como las 5, ahí siempre está arriba"

Un ejecutivo del Servicio al cliente de una multitienda trata de explicarle a una mujer que no puede darle el avance en efectivo que ella necesita porque, como cada día, se ha caido el sistema.

"...me lo saqué de la boca cuando tomé conciencia....pero...todavía no termino de chupetearlo..."

14:30 con dos amigos del trabajo estábamos en mi oficina viendo las increíbles fotos del incendio en valparaíso (tomadas por @maxymiliano). Estábamos asombrados, de pronto, ella se dió cuenta que se estaba tomando el chocholate starbucks de mi amigo...

martes, 4 de marzo de 2008

"...ay linda, si todos necesitamos un guia espiritual, yo busqué y ya encontré el mío..."

15:40 Una mujer le conversa a otra saliendo de un edificio de consultas médicas en providencia.
- "¿Oye Jorge y tu como te llamai?"
- "Fernanda" (responde Jorge)
- (Fernanda mira con cara de incrédula y se queda pensando...)


Conversación entre Fernanda de 6 años y Jorge de 45

lunes, 3 de marzo de 2008

"Imagínate. Tuvo un 'semi ataque' al corazón. Por poco y se muere"

Una mujer cincuentona le explica a su amiga igual de cincuentona las complicaciones de salud de un compañero de trabajo que sufrió, supongo, un pre infarto.

"Había 3 juanitas con 4 pacos cada una, 4 pacos en motos, el furgón con más pacos y algunos rati. En la tocata no éramos ni 40. Mal po"

Javier, mi hermano, contándome cómo le fue en la tocata que el fin de semana realizaron grupos punky en la Plaza de Armas de Cabildo, región de Valparaíso. Ese contingente policial no es habitual en una comuna que bordea los 17 mil habitantes. Para mi hermano "fue todo porque eran cabros punky, un prejuicio".

" Nooo... mira, hoy entran, pero no es oficial. El miércoles es oficial, pero no tanto. Ya el lunes es 'netamente' oficial, ¿cachai`?..."

12:39 Dos personas adultas, hablan en una fila de un Banco, sobre la entrada de los escolares este año.

"Por ejemplo, el Migue, puso mi foto en su avatar de msn, en flog, en todos lados. Que llamada, que mensaje. Empecé a hacer yo lo mismo y desapareció"

La misma mujer continúa con la explicación de su mala suerte en el amor, ejemplificándolo con "el Migue"

"Debo ser yo. Es que no puede ser que me meta con tipos chantas q quieren puro... y más encima, cagaos por sus ex. Si ando buscando a weones así!!!"

Una mujer de unos 20 años le explica a su amiga su mala suerte en el amor.

"...si al final cada uno cuida su negocio...claro..."

08:40 horas, Parte 4. En Transantiago camino al trabajo, no puedo evitar escuchar a un "personaje", dirigente indígena con jeans, laptop y celular de los bacanes, que habla todo el rato por teléfono dando material de sobra para incluir en Con Versaron...

"... lo siento mussho señor, en este momento no podemos gestionar ninguna gestión...estamos actualizando el sistema..."

Durante mis vacaciones, trataba infructuosamente de hacer un reclamo a Movistar por deficiencias del servicio, necesitaba urgentemente hacer una llamada pero...

"...Angelo! el sabado tenemos reunion con Egaña y la secretaría indígena, avísales a todos los que puedas...avisales no mas..a todos ¿tu podís?..."

08:40 horas, Parte 2. En Transantiago camino al trabajo, no puedo evitar escuchar a un "personaje", dirigente indígena con jeans, laptop y celular de los bacanes, que habla todo el rato por teléfono dando material de sobra para incluir en Con Versaron...

"...esas organizaciones no tienen peso, pero hacen ruido y la prensa los cubre...bueno este si que sabe, se nota, no como el anterior..."

08:40 horas, Parte 3. En Transantiago camino al trabajo, no puedo evitar escuchar a un "personaje", dirigente indígena con jeans, laptop y celular de los bacanes, que habla todo el rato por teléfono dando material de sobra para incluir en Con Versaron...

"...es que tuve el telefono cortado como un mes, pero ya estoy de vuelta a la realidad, laboral y política..."

08:40 horas, Parte 1. En Transantiago camino al trabajo, no puedo evitar escuchar a un "personaje", dirigente indígena con jeans, laptop y celular de los bacanes, que habla todo el rato por teléfono dando material de sobra para incluir en Con Versaron...

domingo, 2 de marzo de 2008

"...CALLATE DESUBICADA!..."

Gritado desde el edificio de al frente, ante los placenteros alaridos emitidos por una vecina de mas abajo....

"Estoy mojado de la cabeza a los pies, necesito una cerveza y una ducha"

Carabinero de fuerzas especiales, hoy en el Estadio Monumental, antes que empezara el partido de la UC con Colo Colo. No sé si se han fijado, pero ellos usan unos ropajes que parecen tortugas ninja, y hoy en el estadio caían los patos asados...no pude aguantar la tentación de preguntarles si acaso no les daba calor...

"Es cierto que el dinero no compra la felicidad, pero puede reservar unas cuantas semanas en un resort"

Esto lo acaban de decir en un programa del canal E!, donde muestran la triste vida de los ricos y famosos.