miércoles, 23 de enero de 2008

"te voy a pasar el securitisaivriserch - ok, pero yo tengo un mac, no me sirve - glup! pucha, y porqué no tienes windows? - quieres que te explique?

12:45. Unidad de Informática de un servicio público. Diálogo entre el ingeniero experto y una periodista. Él cree que el único sistema operativo que existe es Windows. Ella le explica que el software, seguramente, no funcionará en Mac. Él la mira desconcertado. Se asusta más cuando ella le da las respuestas del porque no usa windows y le sugiere que, si no consigue el software para Mac, en ese caso, también puede ser Linux.

1 comentario:

Maximiliano Villegas dijo...

Yo entiendo que mi mamá use windows, que mis hermanas usen windows, pero no que lo haga un ingeniero informático... o sea que se asuste con linux o mac me da vergüenza-país....