jueves, 14 de febrero de 2008

"El gobierno engaña a la gente. Los condones no son seguros, yo leí que tienen hoyitos por donde pasan los bichitos"

Durante un encuentro de profesores de escuelas municipales de San Bernardo, donde se evaluaba una cartilla de orientación sobre sexualidad para docentes. La cartilla decía que el condón es una forma de prevenir las enfermedades de transmisión sexual y el embarazo. Ante la frase de oro, algunos de los profesores presentes la apoyaron y dieron más argumentos "científicos" sobre la inutilidad del condón, mientras que otros ponían caras de espanto... una profesora hasta se golpeó la cabeza sobre la mesa porque no podía creer lo que su "colega" había dicho.

11 comentarios:

Unknown dijo...

donde habra leido eso? jajajaj

Prisca dijo...

a mí lo que me asusta es que está "educando" a niñas y niños...

Anónimo dijo...

A mi me asusta mas que este tipo de comentarios le lleguen a los niños, a mis niños!!!!
¿Cómo un "docente" puede decir tamaña barbaridad...? tratar de Bichitos a los coliformes esos!!!

LS dijo...

Ppfffff

Pero por favor, este caballero no se podía haber quedado callado mejor... la ignorancia en la educación... cri cri

Cuek!!!

'no digas todo lo que piensas, pero sí piensa todo lo que dices'

Anónimo dijo...

Cuando leo este tipo de cosas agradezco a mis viejos haber sido tan claros conmigo. Que mal por aquellos chiquitos y chiquitas que no tienen quien les explique como funcionan las cosas de manera adecuada.
Me acordé del profe de religión de mi colegio que insistía en que no nos bañaramos en piscinas con hombres porque "los pirigüines andan nadando también y buscando donde entrar".
De nuevo, gracias a mis viejos!

Anónimo dijo...

Osea no es verdad? o si?

me asustaron...

pato patagon

Prisca dijo...

obvio que es verdad patagon, yo estaba ahí!!! casi morí, quise darme cabezasos como la profe, pero tenía que mantener la compostura

Anónimo dijo...

Prisca,...

preguntaba si es verdad lo de los "hoyitos por donde pasan los bichitos"

je je je, reconozco que por años (hasta como los 17) tambien tuve la duda de si nadaban en una piscina...

mmm,...

esop

Patagon

Prisca dijo...

jajaja, es que soy lentium a veces pues Patagon...
pero buen punto, yo justo quería comentar que aparte de los bichitos me parece más heavy que ese señor crea que los condones tienen "hoyitos", o sea, le dice a sus alumnos que los condones no sirven, y que les queda:
1. abstenerse (cuestión bien improbable)
2. no usar nada no más, si total los condones "tienen hoyitos", ¿para qué usarlos?

ElKine dijo...

Dios mio ... me quede sin palabras, tantop or la forma en que lo dijeron ... como por lo que dijero ... espero haya un error ...

Anónimo dijo...

jojojojojojjo! gran aporte este post!

pero no me sorprendo...