jueves, 21 de agosto de 2008

"y ahí entonces ella me dijo ... "Si la mina te teje una bufanda, cagó la relación" ..."

... frase escuchada a un grupo de 4 estudiantes de la Facultad, subiendo al ascensor en el que yo bajaba solo esta tarde, después de hacer clases.

De puro metiche en su conversación, les dije: "¡Qué buena frase! Me parece haberla escuchado hace tiempo".

Asintiendo, el que contaba siguió con la explicación: "El problema es que pa' tejerte una bufanda, la mina se toma dos semanas, durante las cuales y como lo está haciendo con cariño, sólo piensa en ti. Y de tanto pensar en ti, se da cuenta también de todas tus pifias, y de repente, se desenamora. Y ahí cagaste.".

Ahí me metí de nuevo y les dije: "¡Oooohhh! ¡Qué gran explicación!!!"

A lo cual, ahora con una sonrisa maligna y mirándome fijo, remató: "Y así terminó su consejo. Es muy sabia la vieja de mi abuela ...".

Y me cagó.

Eso me pasa por metiche y por copuchento. Pero no importa.

Tengo memoria de elefante y cuando esté terminando su carrera, tarde o temprano se va a acordar.

"Ese cachorrito volverá ..."

Muajajaja! :-)

4 comentarios:

Carola P dijo...

Segunda vez que leo/escucho eso en la semana ... mi pololo quería que le tejiera una bufanda y lo estafé y se la tejió mi mamá ... pero ahora quiere que le haga otra mmmm...da para sospechar!!

Anónimo dijo...

está muy buena :D

Walala dijo...

mi bufanda regalona me la tejió una ex.

otra ex estuvo dos años tejiendomela, nunca la terminó...

Anónimo dijo...

menos mal que la @psyclaudita no sabe tejer :3